Playa Hotels en México se unen a la iniciativa social YCI

EXPRESO - 04.06.2018

Playa_YCIPlaya Hotels & Resorts celebró, en el pasado mes de abril de 2018, la graduación de sus alumnos en el programa educativo y de ayuda a la comunidad: ‘Iniciativa de Carrera Juvenil YCI’, formando nuevos colaboradores que desarrollaron habilidades de carrera. 

Cuatro propiedades de la cadena Playa Hotels & Resorts, Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Zilara Cancún, preocupados por contribuir en la solución de necesidades en problemas sociales, como desempleo, exclusión social y explotación de jóvenes, patrocinaron y formaron a ocho jóvenes graduados en Cancún, ocho jóvenes graduados en Puerto Vallarta y seis jóvenes graduados en Los Cabos.   
Los hoteles ofrecieron a jóvenes entre 18 y 21 años en situación de vulnerabilidad, un muy completo programa de entrenamiento de 6 meses.
Pudieron practicar en una docena de diferentes departamentos de los respectivos hoteles, recibieron clases teóricas de turismo y hotelería, clases de desarrollo personal por gerentes, colaboradores y voluntarios de organizaciones aliadas, totalmente gratis. Además se les dio apoyo en transporte, alimentos y salud.
De esta forma participaron en una iniciativa de responsabilidad social tangible, medible y de alto impacto a nivel mundial, que optimiza el uso de los recursos de los hoteles y sus voluntarios.  
Durante las ceremonias de graduación, transmitidas en vivo por Facebook Live, los estudiantes, entregaron un reconocimiento a las personas que más los apoyaron durante el programa mientras que los directores de Recursos Humanos y los Gerentes de Capacitación, quienes coordinaron las prácticas, las clases y se responsabilizaron por el seguimiento de cada estudiante, premiaron al mejor promedio en aprovechamiento y confirmaron que todos los graduados terminaron con una oferta laboral.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios