Working Vacations: por qué trabajar desde casa si puede hacerse desde el paraíso

EXPRESO - 31.05.2018

La figura del turista de negocios resignado a viajar alrededor del globo con su maletín en mano para ver lugares maravillosos desde la ventana de su hotel ha quedado relegada a porcentajes mínimos

Barcelo_Bavaro_Grand_resortLa figura del turista de negocios resignado a viajar alrededor del globo con su maletín en mano para ver lugares maravillosos desde la ventana de su hotel ha quedado relegada a porcentajes mínimos.

Cada vez más, los viajeros que se mueven a otros países por trabajo buscan una forma de combinar ocio con negocio en sus destinos. 
Working Vacations es una tendencia al alza en 2018 que presta atención a aquellos que no sólo buscan disfrutar de los viajes laborales alargándolos para convertirlos en unas mini vacaciones, sino también a todas aquellas personas que no tienen una ubicación fija en su trabajo y pueden realizarlo desde cualquier punto del mundo
¿Por qué no hacerlo desde El Caribe? 
Ahora nos descubren las ventajas de un viaje trabajando que puede llegar a convertirse en toda una experiencia vacacional en Barceló Bávaro Grand Resort, República Dominicana.   
Una oficina con vistas
No importa si el día ha sido duro, extremadamente largo o estresante playa Bávaro siempre es una magnífica opción. Además, para aquellos que disfrutan trabajando al aire libre, desde el Barceló Bávaro Grand Resort se puede disfrutar de una jornada inmejorable de trabajo, con la brisa del mar como compañera.
Comidas de trabajo así, sí
La merecida pausa de la comida o las cenas de trabajo nunca fueron iguales. Con catorce restaurantes de diferentes opciones gastronómicas, es inevitable dejarse seducir por cada uno de ellos.
¿Almuerzo frente al mar en clave dominicana o cena oriental? Descubre la mejor cocina de fusión asiática contemporánea realizada con productos de la mejor calidad.
Reuniones que se alargan con gusto
The Lakes, el campo de golf de Barceló Bávaro Grand Resort se convierte en el lugar perfecto para hacer networking. Mezclar este maravilloso deporte con conversaciones de negocios, como si de un personaje de Scott Fitzgerald se tratase, es una de las grandes ventajas de trabajar desde un resort que lo tiene todo.    
Instalaciones avanzadas
Además, para aquellos que necesitan espacios de trabajo adaptados, en Barceló Bávaro Grand Resort se puede encontrar con el mayor centro de convenciones de todo el Caribe: 11.500 m2 repartidos en 13 salas de diferentes características que se dividen en 24 salones capaces de albergar hasta a un máximo de 5.000 personas.
El resort cuenta con toda una gama de servicios personalizados para viajeros que se alojan por negocios.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios