Para Ruralka, los turistas prefieren hoteles 'adults-only'

EXPRESO - 24.05.2018

Los hoteles 'adults-only' son cada vez más demandados por los turistas y por eso, muchos hoteleros están orientando su negocio exclusivamente a adultos

RuralkaLos hoteles 'adults-only' son cada vez más demandados por los turistas y por eso, muchos hoteleros están orientando su negocio exclusivamente a adultos. Cabe destacarse que surgieron en el Caribe durante los años setenta y hace una década, empezaron a resultar tendencia en España.

Esta categoría de hotel es muy solicitada por los turistas y por eso, muchos hoteleros están orientando su negocio exclusivamente a ello.
Cada vez son más los viajeros que demandan hoteles solo para adultos, ya que necesitan descansar de verdad, relajarse, dedicarse tiempo de calidad y con niños no es lo mismo. 
Irene Benaches, responsable del Área de Hoteles de Ruralka, señala que ‘una de las categorías de la marca más demandadas es la de los hoteles adults-only’ y por eso ha querido presentar su reciente colección, la cual ha querido destacar ya que sus clientes solicitan cada vez más este tipo de establecimientos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios