Be Live planea dos nuevas propiedades en La Romana

EXPRESO - 21.04.2018

El grupo turístico español Globalia, por cuenta de su división especializada en hoteles, la cadena Be Live, está proyectando llevar a cabo la construcción de dos nuevos instalaciones en República Dominicana

Be LiveEl grupo turístico español Globalia, por cuenta de su división especializada en hoteles, la cadena Be Live, está proyectando llevar a cabo la construcción de dos nuevos instalaciones en República Dominicana.

Hablamos de un emplazamiento en el destino La Romana – Bayahibé, concretamente ubicados en el sudeste de la isla.
Además, se ha conocido el interés por la ampliación de un complejo hotelero, también dominicano y localizado geográficamente en el polo turístico de Punta Cana.
Así, Be Live ampliará sus prestaciones hoteleras de Punta Cana, incrementándolas en 179 habitaciones más, sólo para adultos.
En la zona de Bayahibé, Globalia ha comprado terrenos ubicados junto a su hotel Canoa, previendo el desarrollo de un nuevo hotel de cinco estrellas y un total de 600 habitaciones.
Además, no decae el interés del grupo español por la zona dominicana de Cumayasa, en donde las autoridades destacan la construcción de un complejo hotelero que recoja hasta 18 marcas que contabilicen un millar de habitaciones. Dos de esos hoteles llevarán la marca Be Live.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios