50 hoteles InterContinental de México e Iberoamérica, premiados en los IHG Awards

EXPRESO - 29.03.2018

IHGLa hotelera IHG ha informado de que cerca de medio centenar de hoteles de la compañía en México e Iberoamérica han sido galardonados con los principales reconocimientos de IHG tales como el Torchbearer, Quality of Excellence, Newcomer y los premios IHG Rewards Club. 

El premio Torchbearer (Líder General IHG) es el premio con mayor prestigio de la compañía, elegido dentro del sistema de hoteles IHG por alcanzar los niveles más altos de la excelencia en todos los aspectos de la operación -- desde la calidad hasta la satisfacción del cliente.
Diecisiete hoteles en México, Iberoamérica y el Caribe están entre los 120 ganadores en la región de las Américas.
El Trofeo de Torchbearer (Líder General), el símbolo de la máxima excelencia en la compañía, estará en exhibición permanente en varios hoteles del continente.  
El premio Quality of Excellence (Excelencia en Calidad) se presenta a esas propiedades que  alcanzan niveles superiores de la excelencia en el servicio.
Solamente 268 propiedades de los 5.300 hoteles que tiene la compañía reciben este reconocimiento, incluyendo hasta 28 hoteles de México, Iberoamérica y el Caribe.
Basados en la satisfacción total de los huéspedes obtenida de las encuestas, el premio de IHG Rewards Club se presenta a los hoteles que proporcionan una experiencia excepcional y consistente al huésped.
Solamente una decena  de hoteles en la región de las Américas recibieron este reconocimiento, incluyendo una propiedad en Brasil y otra en México.
Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadeo de IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo que ‘estamos muy orgullosos de los hoteles que han recibido estos premios en nuestra región. Es un gran honor y un testimonio al nivel de servicio excepcional que nuestras propiedades IHG proporcionan a nuestros huéspedes. Es un reconocimiento muy bien merecido’.
IHG tiene hoteles en casi 100 países, con 229 hoteles y 38.743 habitaciones en México, Iberoamérica y el Caribe.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios