Planet Hollywood anuncia resorts todo incluido en el Caribe

EXPRESO - 07.03.2018

La marca internacional Planet Hollywood tiene previsto estrenar, con características de todo incluido, con dos nuevos resorts, uno en Costa Rica y otro en la mexicana Cancún

Planet_Hollywood_Costa_RicaLa marca internacional Planet Hollywood tiene previsto estrenar, con características de todo incluido, con dos nuevos resorts, uno en Costa Rica y otro en la mexicana Cancún.

Los emprendimientos son el resultado de un acuerdo con el conglomerado turístico Sunwing, que será el franqueador responsable de estos resorts, previstos para abrir las puertas a los huéspedes en este y el próximo año, respectivamente. 
Situado en la Península Papagayo, en la costa noroeste de Costa Rica, el Planet Hollywood  Beach Resort Costa Rica va a ser inaugurado este mismo año, mientras que el Planet Hollywood Resort Cancun abrirá ya a mediados de 2019. 
Los nuevos emprendimientos serán el tercero y el cuarto de la marca, que ya cuenta con  resorts en  Las  Vegas, Estados Unidos y en Goa, La India.
La identidad arquitectónica de los hoteles va a seguir las mismas líneas de la marca, pero con un estilo eminentemente caribeño. 
Desde Sunwing destacan que la marca hotelera usará la tecnología para optimizar la experiencia en los resorts, con varias pantallas digitales interactivas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios