Banyan Tree abre el hotel Angsana Zhuhai Phoenix Bay

EXPRESO - 01.03.2018

Banyan Tree Hotels & Resorts acaba de anunciar la apertura de Angsana Zhuhai Phoenix Bay, ubicado tras un viaje de diez minutos desde el centro de Zhuhai y alrededor de una hora desde el aeropuerto de Zhuhai, en China

Angsana_Zhuhai_Phoenix_BayBanyan Tree Hotels & Resorts acaba de anunciar la apertura de Angsana Zhuhai Phoenix Bay, ubicado tras un viaje de diez minutos desde el centro de Zhuhai y alrededor de una hora desde el aeropuerto de Zhuhai, en China.

El hotel podía ser considerado como un retiro perfecto para aquellos que visitan las cercanías de Guangzhou, Shenzhen y Macao.
Cerca del centro de la ciudad, el diseño del complejo refleja el encanto oriental de su ciudad de origen.
Construido al lado de la costa, Angsana Zhuhai Phoenix Bay es un destino de gran escapada para aquellos que buscan diversión, aventura y máxima relajación.  
Por su ubicación, ofrece un gran equilibrio de atracciones turísticas y puntos de venta al por menor, mientras que ofrece una sensación de vida en la isla rodeada de flora, fauna y las playas.
‘Un santuario para los sentidos’; la oferta del hotel incluye una variedad de habitaciones con vistas al mar y suites con balcones o jardines.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios