Una marca de lujo de IHG para competir con Ritz-Carlton

EXPRESO - 27.02.2018

IHG, Intercontinental Hotels Group, estaría planificando hacerse con una o dos marcas hoteleras de lujo como parte de su estrategia de expansión

IHGIHG, Intercontinental Hotels Group, estaría planificando hacerse con una o dos marcas hoteleras de lujo como parte de su estrategia de expansión.

Esta información ha sido publicada por el portal ‘Skift’ que, en contacto con el CEO de IHG, Keith Barr, destacó las posibilidades de esta nueva inversión, que se espera para competir con los gustos de las marca Ritz-Carlton, de Marriott International.  
De esta manera, Barr reveló que IHG pretendería adquirir una pequeña marca de lujo o alguna otra con propuesta única a los clientes, con la intención de hacerla crecer junto al grupo.
Para Barr, ‘hay un gran número de opciones por el mundo y ya tenemos conversaciones interesantes. Vemos una oportunidad real de ampliar nuestra cartera y añadir marcas de lujo con un cierto valor a la de Intercontinental y potencialmente también en el mercado de resorts’.
Esta nueva marca llevaría beneficios como el fortalecimiento de los programas de fidelidad en IHG y una mayor atracción hacia los clientes B2B.
Desde ‘Skift’ hablan de empresas como Mandarin Oriental, Shangri-La Hotels and Resorts o Belmond como las potenciales incorporaciones al catálogo del grupo, pero que requieren una negociación complicadas gracias al tamaño de sus marcas.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios