Tripadvisor desvela los diez Paradores mejor valorados en 2017

EXPRESO - 05.02.2018

Por segundo año consecutivo el Parador de Cangas de Onís ha sido elegido el mejor establecimiento de nuestra red de hoteles y restaurantes

parador_CangasPor segundo año consecutivo el Parador de Cangas de Onís ha sido elegido el mejor establecimiento de nuestra red de hoteles y restaurantes.

Los usuarios de Tripadvisor describen este establecimiento como ‘100% recomendable por la singularidad del monasterio y su buena conservación, la gran calidad de servicio, la gastronomía y el maravilloso entorno natural’. 
Tras el Parador de Cangas de Onís, este listado de los mejores Paradores seleccionados por los usuarios de Tripadvisor han elegido al Parador de Alcalá de Henares en la Comunidad de Madrid, al que describen como ‘futurista y moderno, pero con la esencia, tranquilidad y elegancia que poseen todos los paradores. Servicio ideal, comidas muy elaboradas y habitaciones espectaculares son la combinación perfecta para volver. Trato ideal’.  
El tercer puesto del podio lo ha ocupado el Parador de Plasencia, en la provincia de Cáceres, el cual los viajeros lo describen como ‘muy buen lugar para desconectar en un marco histórico muy recomendable’.
Completando la lista del Top 5 se encuentran en cuarto lugar el Parador de Santo Estevo, en la provincia de Orense y, en quinto lugar, el Hostal Reyes Católicos en Santiago de Compostela.
El listado de los 10 ganadores lo completan el Parador de Nerja (Málaga), Lorca (Murcia), La Granja (Segovia), Alcañiz (Teruel) y Oropesa (Toledo). 
Los ganadores se determinaron basándose en los comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo, utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios para el total de Paradores durante un período de 12 meses.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios