Abre en Cabo Verde el resort Hilton Cabo Verde Sal

EXPRESO - 06.02.2018

Hilton_Cabo_Verde_Sal_ResortEl hotel Hilton Cabo Verde Sal Resort ha marcado la apertura oficial de su nuevo y espectacular resort en la Isla de Sal en Cabo Verde, anunciando el debut de la compañía en el país atlántico y el crecimiento de la cartera de la marca de resorts de clase mundial. 

De este modo, Rudi Jagersbacher, presidente de Hilton para Medio Oriente, África y Turquía, y Jan van der Putten, vicepresidente de operaciones para África y Océano Índico, se unieron a la ceremonia de inauguración del hotel por el primer ministro del país, Ulisses Correia, ministro de Justicia Janine Lelis, los dueños del hotel, y una gran cantidad de dignatarios, embajadores e invitados. 
Jan van der Putten dijo al respecto que, ‘Cabo Verde es un destino turístico de rápido crecimiento que ofrece un clima increíble durante todo el año, una rica cultura y playas vírgenes, y esperamos recibir a los visitantes de Sal con nuestro mundialmente famoso Servicio y hospitalidad de Hilton. Tenemos un producto increíble aquí y esperamos impulsar grandes negocios y oportunidades para el hotel y para Cabo Verde a medida que buscamos expandirnos en el país’.
El Hilton Cabo Verde Sal Resort cuenta con una impresionante piscina de piedra natural en un exuberante jardín tropical. Los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio abierto las 24 horas, un club infantil con piscina para niños y un centro náutico para bucear y aventuras a vela.
El hotel también cuenta con un salón de belleza y el exclusivo concepto Spa de Hilton con un área húmeda y ocho salas de tratamiento.  Los huéspedes y residentes locales pueden disfrutar de una variedad de opciones gastronómicas en la propiedad.
El hotel es también el único de la zona que ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y minibar. 
Hilton Cabo Verde Sal Resort es un complejo turístico de clase mundial que satisface la creciente demanda de hospitalidad de siguiente nivel en Cabo Verde’, dijo Alejandro Casamor, gerente general.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios