La marca Sofitel debutará en Jordania en 2019

EXPRESO - 15.01.2018

La nueva propiedad que Sofitel instalará en Jordania constará de 298 habitaciones y 67 apartamentos con servicios

Sofitel_Le_Grand_AmmanLa nueva propiedad que Sofitel instalará en Jordania constará de 298 habitaciones y 67 apartamentos con servicios. Su puesta en marcha, en asociación con Iskan Co. para Touristic & Hotel Investments, significará un prominente hotel emblemático en Jordania, rebautizado como Le Grand Amman.

Gestionado por AccorHotels, antes de la transición al nombre de Sofitel Amman, con una primera fase de remodelación prevista para fines de 2019.  
El hotel está ubicado en el centro del centro comercial de Shmeisani, muy cerca del próximo Abdali Downtown Project, que se convertirá en el principal centro de ocio, turismo y negocios.  
‘Jordania sigue atrayendo a un número creciente de visitantes debido a sus destinos culturalmente significativos y su economía dinámica’, dijo Sami Nasser, director de operaciones de hoteles de lujo de AccorHotels Middle East.  
‘Esta propiedad emblemática no solo fortalece el alcance de nuestra cartera de lujo en todo Oriente Medio, sino que también consolida el compromiso de AccorHotels con la región como uno de los principales operadores hoteleros’, agregó.  
Cabe destacarse que AccorHotels opera tres hoteles en Jordania, incluyendo el recientemente inaugurado Fairmont Amman y el ibis Amman.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios