Marriott International con ambiciosos planes de expansión para 2018

EXPRESO - 30.12.2017

MarriottA medida que la cadena Marriott International continúa expandiéndose, la compañía ha anunciado la apertura de casi 40 hoteles de lujo en el año 2018, ofreciendo una variedad inigualable de experiencias de viaje transformadoras. 

Las ocho marcas distintivas de Marriott International Luxury incluyen distintivos de hospitalidad de fama mundial, The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION y JW Marriott, Tina Edmundson, oficial de Marca Global de Marriott International, dijo que ‘desde los antiguos palacios de Venecia y Viena hasta los rascacielos de Hong Kong y Dubái, pasando por escapadas remotas en las Maldivas y México, la amplitud de nuestra cartera es incomparable y nos permite superar las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo’.
Con una red de hoteles y resorts emblemáticos ubicados en 60 países, Marriott International expandirá su huella de lujo aún más con hasta 200 hoteles en desarrollo, representando a 25 nuevos países, desde Islandia y Nepal hasta Cuba y Filipinas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios