Ohtels apuesta por el deporte patrocinando a deportistas y clubes de élite

EXPRESO - 21.12.2017

Ohtels Hotels&Resorts reafirma su compromiso con el deporte cerrando nuevos acuerdos de patrocinio con deportistas y clubes de élite, tanto en el ámbito local como a nivel nacional

Ohtels_deporteOhtels Hotels&Resorts reafirma su compromiso con el deporte cerrando nuevos acuerdos de patrocinio con deportistas y clubes de élite, tanto en el ámbito local como a nivel nacional. Así, la cadena hotelera patrocinará a Iván Cervantes, Albert Fontova y a diferentes entidades deportivas de Salou: el Club de Natación, el Equipo de Voleibol Femenino de la Escuela Elisabeth y el Equipo de Natación Infantil.  

Para el grupo hotelero, el denominador común de todas estas colaboraciones reside en impulsar a jóvenes promesas, tanto a nivel local como nacional.
Además, Ohtels Hotels&Resorts también manifiesta su apuesta por el deporte a través de su participación como patrocinador oficial en eventos solidarios, como la carrera “Sosciathlon” de Cambrils.  
El director general de Ohtels Hotels&Resorts ha manifestado su satisfacción con estos acuerdos de esponsorización: ‘estos clubes y deportistas transmiten los valores que nos identifican, que son el espíritu de superación, la lucha y la pasión por alcanzar sus metas. Por ello queremos acompañarles en su trayectoria y ser partícipes de su éxito’.   
Nuevos sponsors consolidan el compromiso por el deporte   
Además de haber renovado el contrato con la Unión Linense de Baloncesto (equipo local de La Línea de la Concepción en Cádiz), la cadena hotelera patrocina diversos deportistas y entidades deportivas durante esta próxima temporada. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios