‘Pepa te busca hotel’ en Sevilla

EXPRESO - 28.11.2017

PepaTeBuscaHotelLa Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia, AHS, acaba de poner en marcha la campaña ‘Pepa te busca hotel’, con la que los hoteles de la ciudad van a ofrecer una serie de promociones y descuentos en sus habitaciones, con el objetivo de facilitar el descanso y evitar el uso del automóvil después de la celebración de las comidas y cenas de Navidad.

La campaña, que está avalada por la Dirección General de Tráfico y la Federación Española de Bebidas Espirituosas, cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, la Caja Rural del Sur y la colaboración de la Asociación de Hostelería de Sevilla y la Asociación de Hostelería Nocturna Andaluza; y se desarrolla desde el día 1 de diciembre hasta el 7 de enero, cuando finalicen las fiestas navideñas.
Para ello, los hoteleros lanzarán una aplicación Web, pepatebuscahotel.es, a través de la que el personaje ficticio ‘Pepa’ ayudará a los usuarios a encontrar habitaciones en los hoteles más cercanos que se hayan adherido a la campaña, unas habitaciones que tendrán descuentos en el precio y cuyo horario de entrada y salida será de 21 a 12 horas.
De esta manera, las personas que estén celebrado su comida de Navidad o cena en el centro y vivan alejados de éste o en la provincia podrán pernoctar o descansar en hoteles de la ciudad por un precio reducido, evitando tener que coger el coche bajo los efectos del alcohol.
El hilo conductor y protagonista de la campaña es ‘Pepa’, que según la AHS ‘es aquella persona que siempre nos aconseja mirando por nuestro bien, como nuestras madres o abuelas, y diga lo que nos diga nunca nos va a molestar, aparte de que sabemos que siempre llevan razón. ‘Pepa’ siempre quiere lo mejor para nosotros, y en este caso nos recuerda que es mejor descansar que conducir después de haber bebido alcohol’.
El presidente de la AHS, Manuel Cornax, ha destacado que ‘con esta campaña ayudamos a concienciar al ciudadano de que para disfrutar de un buen rato entre amigos y compañeros es mejor aparcar el coche y hacer una reserva de un hotel cercano con un precio especial, como los que ofrecemos en los 25 establecimientos que participan en la campaña ‘Pepa Te Busca Hotel’, a través del sitio web creado’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios