Roma, París y Londres, las ciudades con más número de alojamientos

EXPRESO - 01.11.2017

Roma, París y Londres son las tres ciudades con más número de alojamientos de todo el mundo, según los datos ofrecidos por Centraldereservas

centraldereservasRoma, París y Londres son las tres ciudades con más número de alojamientos de todo el mundo, según los datos ofrecidos por Centraldereservas.com, portal español de reserva de alojamiento online. 

En el caso de la capital italiana, que cuenta con 2,8 millones de habitantes, tiene cerca de 4.500 alojamientos disponibles para recibir a visitantes de todo el mundo.
Por su parte, París, con 2,4 millones de habitantes, dispone de más de 3.000 alojamientos; y Londres, con 8,7 millones de londinenses, de cerca de 2.800 alojamientos disponibles.
Dentro del top 5 se encuentran otras dos ciudades del continente europeo: San Petersburgo y Barcelona, que se sitúa en el quinto lugar.
Estambul, Moscú, Lisboa, Budapest y Bangkok siguen de cerca a estas ciudades, todas ellas superando los 2.000 alojamientos dentro de la ciudad.
Por debajo de esta cifra, Praga, Río de Janeiro, Milán, Florencia, las chinas Shangai y Pekín, y Madrid, que aparece en el puesto número 17 de este ranking, con más de 1.600 alojamientos disponibles.
Completan la lista de las 20 urbes Marrakech, Ámsterdam y Guangzhou, también en China. Todas ellas con más de 1.500 alojamientos repartidos en sus calles. 
Por debajo de los 1.500, encontramos a Berlin, Venecia, Buenos Aires, Viena, Seúl y Nueva York. Y bajando ya del millar, a Nueva Delhi, Dubai, Oporto, Chiang Mai o Split.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios