AccorHotels debuta en Mongolia con la marca ibis Styles

EXPRESO - 01.10.2017

La primera parada de la marca ibis Styles en Mongolia se produce en su capital, Ulán Bator

Ibis_Styles_UlaanbaatarLa primera parada de la marca ibis Styles en Mongolia se produce en su capital, Ulán Bator. El Ibis Styles Ulaanbaatar Polaris debuta así en la capital del país asiático.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una gran variedad de platos locales e internacionales en el restaurante ibis Kitchen.
Para eventos sociales y reuniones de negocios, el hotel cuenta con dos salas de reuniones con capacidad para 100 personas.
Las instalaciones de ocio incluyen una zona de juegos para niños y un gimnasio (que se inaugurará en 2018).
Situado en el distrito de Khan Uu, a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chinggis Khan, el hotel ibis Styles Ulaanbaatar Polaris, de 95 habitaciones, es la primera propiedad de AccorHotels en Mongolia.  
Con un elegante diseño interior acentuado por los estallidos de naranja y turquesa y una pared de obras de arte graffiti juguetona, la propiedad se destaca en medio de la capital de Mongolia, establecida como un enclave budista nómada en el siglo XVII.  
‘La apertura de ibis Styles Ulaanbaatar Polaris es nuestra primera propiedad AccorHotels en Mongolia’, dijo Michel Molliet, director de operaciones de AccorHotels Greater China.
‘Al igual que muchas capitales del mundo, Ulán Bator ofrece una variedad de opciones de turismo que van desde sitios históricos a monasterios, museos, monumentos, parques y lugares nocturnos. Como el primer buque insignia del país, la propiedad ofrece a los viajeros una cama y desayuno todo incluido con amplitud y comodidad’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios