Four Seasons Astir Palace Hotel abrirá en Atenas

EXPRESO - 11.09.2017

Ubicado en la Riviera de Atenas, el hotel Four Seasons Astir Palace Atenas abre después de extensas renovaciones efectuadas en la propiedad existente, el antiguo Astir Palace Hotel Atenas

Four_Seasons_Astir_PalaceUbicado en la Riviera de Atenas, el hotel Four Seasons Astir Palace Atenas abre después de extensas renovaciones efectuadas en la propiedad existente, el antiguo Astir Palace Hotel Atenas.

Así, Four Seasons Hotels and Resorts y Astir Palace Vouliagmeni SA han anunciado planes para llevar el primer hotel Four Seasons en Grecia en la península de Astir Palace.
Después de extensas actualizaciones del hotel existente, el nuevo hotel debutará con el nombre de Four Seasons Astir Palace Hotel en la primavera de 2018. 
Ubicado a 25 kilómetros al sur de Atenas y a 24 kilómetros del aeropuerto de Atenas, en la zona de Vouliagmeni a lo largo de una costa prístina de la costa del mar Egeo, el nuevo hotel traerá el servicio de Four Seasons a Grecia por primera vez.
El icónico Palace Astir ha sido favorecido por la élite internacional y la clientela griega. Además del hotel, la península, que se extiende a lo largo de 30 hectáreas de jardines paisajísticos y pintorescos de pinos, también incluye tiendas de lujo y opciones gastronómicas, incluyendo Matsuhisa Atenas de Nobu; Astir Beach, un concepto único junto al mar; Astir Marina; y residencias de lujo frente al mar. 
Astir Palace siempre ha sido un destino de referencia a nivel internacional, situado en la Riviera de Atenas, una de las zonas más codiciadas de Grecia’, destaca Stelios Koutsivitis, CEO de Astir Palace Vouliagmeni SA.
‘Estamos firmemente comprometidos a abrazar su legado y elevar Astir Palace a un destino de clase mundial de primera clase. Nuestro plan de rehabilitación incluye la renovación completa del hotel, una mejora significativa de Astir Marina, el avance de la playa de Astir, el desarrollo de hasta 13 residencias de gama alta, y la creación de Peninsula Park. Estamos emocionados de trabajar en estrecha colaboración con Four Seasons, la empresa hotelera más importante del mundo, en una de las áreas clave de nuestro plan de reurbanización, la mejora y la gestión del hotel y establecer un nuevo punto de referencia para la hospitalidad de lujo en el país’.
‘Como uno de los destinos turísticos más populares de Europa, Grecia ha sido durante mucho tiempo un área de interés para Four Seasons y estamos encantados de marcar nuestra entrada en este importante mercado en asociación con Astir Palace Vouliagmeni SA’, ha manifestado J. Allen Smith, presidente y CEO de Four Seasons Hoteles y Resorts.
Las características del hotel incluirán aproximadamente 300 habitaciones, suites y bungalows de lujo; spa e instalaciones recreativas; estado de la conferencia de arte y espacios para eventos; piscinas de borde infinito; playas; un exclusivo paseo marítimo; y más.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios