Carlson Rezidor Hotel Group se expande en Vietnam

EXPRESO - 10.09.2017

Radisson_Blu_Resort_Phu_QuocCarlson Rezidor Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos del mundo, anunció la firma de un contrato de gestión con Phu Quoc Tourist Investment & Development JS Company para desarrollar Radisson Blu Resort Phu Quoc.

Programado para abrir en el último trimestre de 2017, el hotel de nueva construcción, con 522 habitaciones y suites, se establece para ser un punto focal de Phu Quoc.
La firma marca el segundo resort en Vietnam para el Grupo, siguiendo Radisson Blu Resort Bahía de Cam Ranh, programado para abrir en 2018.
Situado en el sur de Vietnam, Phu Quoc es también conocida como Pearl Island, un destino turístico impresionante famoso por sus playas prístinas, ricos arrecifes de coral y densa selva tropical.
Las atracciones populares incluyen el Parque Nacional de Phu Quoc, la Reserva de la Biosfera de la UNESCO, el Templo de Din Cau Rock y la espectacular Cascada de Tranh.
Estratégicamente situado a lo largo de la playa de Bai Dai, el complejo está a 27 km en coche del aeropuerto internacional de Phu Quoc, que atiende a una serie de vuelos nacionales e internacionales. Radisson Blu Resort Phu Quoc ofrece una opción de comedor y bar durante todo el día que servirá cocina internacional.
Los huéspedes también pueden acceder al gimnasio totalmente equipado, a la piscina al aire libre, al spa ya un salón VIP, así como a Casino Phu Quoc, el primero en Vietnam que permite la entrada nacional.
El hotel es parte de un complejo integrado que abastece a una serie de actividades recreativas y corporativas, incluyendo un centro de convenciones, parque de safari, teatro, parque temático acuático, venta al por menor, múltiples restaurantes y un campo de golf de 27 hoyos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios