AccorHotels abre su primer ibis Styles en Estados Unidos

EXPRESO - 09.09.2017

ibis Styles, la marca económica y creativa de AccorHotels, sigue su expansión internacional con la apertura en Estados Unidos del nuevo ibis Styles New York LaGuardia Airport

ibis_styles_NY_LaGuardiaibis Styles, la marca económica y creativa de AccorHotels, sigue su expansión internacional con la apertura en Estados Unidos del nuevo ibis Styles New York LaGuardia Airport.

Situado en el antiguo LaGuardia Airport Hotel, el edificio se ha renovado por completo con la finalidad de responder a las necesidades de los viajeros, tanto de ocio como de negocios, que quieran alojarse en un hotel agradable, confortable y acorde con la cultura dinámica de la Gran Manzana.  
En el marco del aumento de la cartera de AccorHotels en el continente americano, me siento orgulloso de anunciar la inauguración del primer hotel ibis Styles en Estados Unidos, ha celebrado Kevin Frid, director de operaciones en Norteamérica y América Central de AccorHotels.
La marca ibis Styles ha triunfado ya en Europa y en Sudamérica gracias al concepto que engloba diseño, precio todo incluido y espíritu familiar, y confiamos que seguirá el mismo camino en Nueva York .  
Un diseño que hace justicia a Nueva York 
Al igual que los 389 hoteles ibis Styles repartidos en 37 países, ibis Styles New York LaGuardia AIrport traerá consigo el confort y la originalidad característicos de la marca. Ubicado justo en frente del Grand Central Parkway, la autopista del aeropuerto de LaGuardia, el diseño de este hotel de 93 habitaciones está inspirado en el metro neoyorkino.
Los detalles del diseño crean un universo lleno de vida, desde los asientos del lobby hasta las almohadas e ilustraciones inspiradas en las coloridas señales, estaciones y mapas de rutas del centro cultural subterráneo.
Las habitaciones recuerdan a las diferentes líneas de metro –verde, amarilla, roja, azul–, con mobiliario adaptado a los estilos de vida actuales, incluyendo televisores de alta definición HD de 26 pulgadas, zona de escritorio, paredes decoradas con mapas de metro y la majestuosa Sweet Bed by ibis Styles, un concepto innovador de cama que ofrece un confort sin precedentes.
Asimismo, los clientes podrán probar el auténtico sabor de Nueva York en el hotel con bocadillos de inspiración callejera servidos en el Metrocard Lounge.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios