Meliá promueve nuevos resorts en Saïdia

EXPRESO - 09.09.2017

El grupo hotelero español Meliá Hotels International está promoviendo sus dos nuevos resorts que, con categoría de 5 estrellas, van a ubicarse en el balneario marroquí de Saïdia

Melia_SaidiaEl grupo hotelero español Meliá Hotels International está promoviendo sus dos nuevos resorts que, con categoría de 5 estrellas, van a ubicarse en el balneario marroquí de Saïdia.

Hablamos del Meliá Saïdia Beach Resort, que contará con 397 habitaciones y del Meliá Saïdia Garden Golf Resort, con 150 habitaciones.  
La  empresa hotelera anunció que ambos resorts, ambos inspirados en el diseño clásico marroquí, van a operar en régimen de todo incluido y que cuentan con acceso directo a la playa, al campo de golf y a la marina.  
Por ejemplo, el Meliá Saïdia Beach Resort dispone de un Yhi Spa con piscina interior, cuatro restaurantes de especialidades y varios bares, incluyendo uno acuático, en la piscina, sólo para adultos.
Para eventos, reuniones y bodas, el resort dispone de un espacio con 800 metros cuadrados de área ajustable a cualquier tipo de demanda.
Por su parte, el Meliá Saïdia Garden Resort, queda ubicado a 200 metros de la playa y localizado junto al lago del campo de golf de 18 hoyosm diseñado por Francisco López Segales.
En cuanto a la oferta gastronómica del resort incluye platos creativos confeccionados con productos locales, servidos en el Atlas Buffet y en el restaurante Terrace. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios