Abre en El Salvador el primer Fairfield by Marriott

EXPRESO - 31.08.2017

Fairfield_by_Marriott_San_SalvadorEl primer hotel de la marca Fairfield by Marriott en la región centroamericana se ha instalado en San Salvador, El Salvador, como producto de la asociación establecida entre Caribe Hospitality y Urbánica Desarrollos Inmobiliarios, el brazo inmobiliario de Grupo Dueñas en El Salvador. 

La marca Fairfield by Marriott, con casi 850 hoteles a nivel global, forma parte de Marriott International, la compañía hotelera más grande del mundo y está diseñada para el viajero moderno que quiere ser productivo, ya  sea que viaje por negocios o por placer. 
Por su parte, Rahul Vir, vicepresidente para Centroamérica, Caribe y América Latina de Marriott, apuntó que ‘estamos muy emocionados al lanzar la marca Fairfield by Marriott en El Salvador’.
‘Como todos los hoteles Fairfield by Marriott en el mundo, los huéspedes contarán con el servicio reconocido y la experiencia elevada que solo Marriott brinda’, agregó. 
El Fairfield by Marriott San Salvador, ubicado en el Centro de Estilo de Vida La Gran Vía, está orientado a dar alojamiento en 130 habitaciones en cinco niveles, un amplia área de alimentos y bebidas, ofreciendo desayunos y cenas. 
‘Nuestra marca es muy inteligente, diseñada para aquel viajero que está en movimiento durante el día. Definitivamente para nosotros un valor añadido es brindarle al huésped todas las facilidades, desde bancos, cajeros, restaurantes, atracciones y tiendas, complementarios a lo que ya brinda el hotel, cada una de esas piezas es muy importante’, señaló el gerente general de Fairfield by Marriott San Salvador, Marco Quinteros. 
Expreso., Redacción. J.R

Comentarios