Best Western abre hotel en Lima

EXPRESO - 25.08.2017

La cadena Best Western International acaba de anunciar la apertura oficial de su nuevo hotel,  Best Western Plus Urban Larco, ubicado en la Avenida José Larco 1251, en Miraflores, Perú

Best_Western_PlusLa cadena Best Western International acaba de anunciar la apertura oficial de su nuevo hotel,  Best Western Plus Urban Larco, ubicado en la Avenida José Larco 1251, en Miraflores, Perú.

Se trata del único hotel de categoría 3 estrellas de la citada compañía, construido en una de las mejores zonas turísticas de la ciudad de Lima, ya que se encuentra rodeado de los mejores atractivos, restaurantes, de centros comerciales y áreas financieras.    
Desde el hotel de la cadena internacional han informado de que ‘entre nuestros principales servicios ofrecidos al huésped tenemos un restaurant, bar, business center, sala de eventos, con 66 cómodas y modernas habitaciones (12 Junior Suite) muy bien equipadas, con cajas de seguridad electrónicas, mini bar, hervidor eléctrico, secador de cabello, aire acondicionado, ventanas a prueba de sonido, así como acceso a WiFi en todas nuestras habitaciones y áreas públicas’.
Además, Best Western aclara que se trata de un hotel indicado para los viajeros que no sean fumadores, ya que es ‘100% libre de humo de tabaco’.
También se señala que su principal compromiso es ‘brindar el mejor servicio y cumplir con los estándares que aseguren que la estadía de los huéspedes sea la mejor experiencia’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios