Marriott abre cinco hoteles en Japón

EXPRESO - 04.08.2017

Marriott International y Mori Trust Group anunciaron la inauguración de cinco hoteles Marriott en todo Japón con más de 800 habitaciones

MarriottMarriott International y Mori Trust Group anunciaron la inauguración de cinco hoteles Marriott en todo Japón con más de 800 habitaciones. 

‘Nos complace asociarnos con el Mori Trust Group en la expansión de nuestra marca insignia, Marriott Hotels, en todo Japón’, dijo Craig S. Smith, presidente y director general de Marriott International Asia Pacific.
‘En Marriott International, actualmente tenemos 40 hoteles abiertos en Japón y 10 en proceso. Japón sigue siendo uno de los principales destinos turísticos del mundo y queremos dar la bienvenida a una nueva generación de globetrotters para descubrir rincones únicos del país, lo que despertará nuevas formas de pensar en Japón como destino’.
Tanto si los clientes están buscando refugio de las grandes ciudades por embarcarse en un tour ecológico en las montañas, o tomar un baño en las aguas termales curativas, las influencias culturales distintivas se pueden descubrir en cada uno de los centros turísticos de lujo.
Auténticas cocinas regionales pueden saborearse en los restaurantes de los hoteles, todos ellos denominados The Grill & Dining G Restaurant.
Los cinco hoteles son puertas de entrada para explorar la impresionante belleza escénica de Japón, desde la zona del lago que rodea al Monte Fuji hasta las playas de arena blanca, los templos, los bosques de bambú y el arte moderno.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios