Anunciada la apertura del Radisson Hotel Guayaquil

EXPRESO - 02.07.2017

La compañía hotelera Radisson acaba de anunciar la apertura del Radisson Hotel Guayaquil, que va a ofrecer un diseño moderno ‘con excepcionales comodidades y servicios’

Radisson_GuayaquilLa compañía hotelera Radisson acaba de anunciar la apertura del Radisson Hotel Guayaquil, que va a ofrecer un diseño moderno ‘con excepcionales comodidades y servicios’.  

Los huéspedes que lleguen en avión a Guayaquil, Ecuador, van a poder contar con la comodidad adicional de la proximidad del hotel al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo y de un servicio de shuttle gratuito hasta el hotel. 
Frances Gonzalez, vicepresidente de Operaciones para Radisson en Latinoamérica, destaca que ‘estamos muy emocionados por darle la bienvenida a este hotel a nuestro creciente portfolio dentro de Latinoamérica. La belleza de este hotel y su amigable personal, capacitado en nuestra filosofía de servicio Yes I Can!SM, son una garantía para la satisfacción del huésped’.
El nuevo hotel cuenta con 85 habitaciones y espaciosas suites y los huéspedes cuentan con acceso a la red wifi, al fitness center, business Center y al aparcamiento gratuito.
La propiedad dispone de un salón para eventos que puede acomodar hasta 300 personas, divisible en media docena de salas de reuniones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios