La hotelera Hilton abre su primer Tru by Hilton

EXPRESO - 28.05.2017

Hilton ha celebrado la inauguración su primer Tru by Hilton, el hotel número 5

Hilton_TRU_OklahomaHilton ha celebrado la inauguración su primer Tru by Hilton, el hotel número 5.000 de la compañía. Hablamos, en concreto, del Tru by Hilton Oklahoma City Airport.

Con más de 425 hoteles en varias etapas de desarrollo, Tru by Hilton ha logrado el más rápido crecimiento en la historia de la industria de la hospitalidad, y ha captado aproximadamente 2/3 de toda la red, asociado con el segmento de gama media desde que se lanzó en 2016.
Tru by Hilton es una experiencia de hotel de nueva construcción que es ‘vibrante, asequible y joven -en el corazón. Es enérgico, pero es relajante y confortable. Es familiar, y también es inesperado. Es único, Tru’, apuntan desde Hilton.
‘Durante casi 100 años, Hilton ha entregado una hospitalidad excepcional a millones de viajeros a través de nuestras marcas de clase mundial e innovaciones líderes en la industria’, dijo Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.
‘Hoy tenemos el placer de celebrar nuestro primer Tru-by Hilton una marca que pusimos en marcha con el objetivo de reinventar el segmento de gama media brindando a los huéspedes una experiencia contemporánea, coherente y fresca a muy buen precio’.
Así, las habitaciones son modernas y están diseñadas para aprovechar cada metro cuadrado, con la luz natural de las ventanas de gran tamaño, un TV de 55” con 150 canales de DIRECTV y baños con ducha y artículos de baño de alta calidad.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios