AC Hotel Miami Aventura abrirá en mayo

EXPRESO - 17.04.2017

AC Hotels by Marriott ha hecho públicas sus previsiones para la apertura del hotel AC Hotel Miami Aventura, que abrirá a mediados de mayo de 2017

AC_Miami_AventuraAC Hotels by Marriott ha hecho públicas sus previsiones para la apertura del hotel AC Hotel Miami Aventura, que abrirá a mediados de mayo de 2017.

La nueva propiedad, de 233 habitaciones, está situada en 20805 Biscayne Boulevard, Aventura, a pocos minutos del centro comercial Aventura Mall y Gulfstream Park, en la ciudad estadounidense de Miami. 
Cabe destacarse que los AC Hotels by Marriott encarnan ‘un estilo cosmopolita y dinámico con una conexión intrínseca a la comunidad en la que se encuentra. Cada propiedad está construida a partir de cero y diseñado con la mente de un viajero del siglo XXI, como una definición de una nueva forma de viajar’. 
Gestionado por Pyramid Hotel Group, el hotel atenderá la creatividad y las pasiones de los viajeros elegantes con una mentalidad milenaria.
El AC Hotel Miami Aventura combina una arquitectura distintiva con elementos de diseño interiores elegantes y con precios competitivos para un gran y creciente demográfica de los empresarios creativos que están constantemente en movimiento. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios