Hilton abrirá un hotel con vistas a la Torre Eiffel

EXPRESO - 20.03.2017

Hilton Hotels & Resorts ha anunciado que su buque insignia, la marca Hilton, añadirá una segunda propiedad en el centro de París

HiltonHilton Hotels & Resorts ha anunciado que su buque insignia, la marca Hilton, añadirá una segunda propiedad en el centro de París. Hablamos del Hilton Paris Torre Eiffel.

Así, Hilton ha firmado un acuerdo de gestión para operar la citada propiedad dotada de 118 habitaciones. Además, se ha sabido que el reconocido diseñador visionario francés Philippe Starck estará a cargo del diseño interior de la propiedad.  
Patrick Fitzgibbon, vicepresidente Senior de Desarrollo de Hilton dijo que así ‘se marca el regreso de nuestra marca principal al centro de París, establecida ya en 2015 y ampliamos su presencia en la ciudad’.
‘Este hotel y nuestra asociación con la Compagnie de Phalsbourg es una declaración de esta intención a medida que continuamos nuestro enfoque de crecimiento en Francia’.
El Hilton Paris Torre Eiffel se encuentra en el distrito 7, hogar de la Asamblea Nacional de Francia, de una serie de museos, de los Inválidos y de la propia torre Eiffel.
El espacio se ubica en la avenida de Saxe, junto a la Place de Breteuil y conduce hacia el Campo de Marte.  
Philippe Journo, presidente de la Compagnie de Phalsbourg dijo que ‘este es un sitio que adquirimos en 2014 con la intención de convertirlo en el espacio comercial para un hotel de lujo. Nuestra decisión de asociarnos con un operador internacional de clase mundial, como Hilton, se deriva de nuestra intención de maximizar el potencial del turismo internacional que ofrece una ubicación envidiable y potencial que vemos en trabajar junto a ellos en otros sitios que estamos desarrollando’.
La construcción debe comenzar en breve y se centrará en la adaptación de dos edificios adyacentes de 1900 y 1970.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios