Pierre & Vacances abre un nuevo establecimiento en Blanes

EXPRESO - 19.03.2017

Pierre_Vacances_Blanes_PlayaPierre & Vacances, empresa líder europea en apartamentos vacacionales, abre el próximo mes de mayo un complejo de 68 apartamentos en Blanes, consolidando así su presencia en la Costa Brava y en el resto de las costas españolas.

Pierre & Vacances Blanes Playa se une a los cinco complejos que el grupo francés ya gestiona en la Costa Brava (Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances, Estartit Costa, Estartit Playa, Empuriabrava Marina y Villa Romana en Tossa de Mar) y se convierte en el decimotercer complejo de Pierre & Vacances en Cataluña y el número 47 del grupo en España y Andorra.  
Situado en primera línea de mar y justo frente al paseo marítimo de la localidad, Pierre & Vacances Blanes Playa alberga apartamentos nuevos con alojamientos que van desde estudios para 2 personas hasta apartamentos de 3 dormitorios para 8 personas.
Todos ellos climatizados, con cocina completamente equipada, baño y wifi además de balcón acondicionado y vistas al mar.  
Por su ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo de Blanes y a tan solo 1,5 kilómetros del centro de la localidad gerundense, el establecimiento facilita a los huéspedes la práctica de todo tipo de actividades deportivas y de relax.  
El nuevo Pierre & Vacances Blanes Playa forma parte de la apuesta del grupo por consolidarse como líder y ampliar su oferta en España y Andorra, donde cuenta con un total de 47 complejos en gestión y comercialización y un parque turístico de más de 4.000 unidades de alojamiento.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios