Firmados otros ocho hoteles de IHG en Alemania

EXPRESO - 11.03.2017

InterContinental Hotels Group, IHG, ha anunciado la firma de ocho nuevos hoteles dentro de la familia de la marca Holiday Inn en Alemania

Holiday_InnInterContinental Hotels Group, IHG, ha anunciado la firma de ocho nuevos hoteles dentro de la familia de la marca Holiday Inn en Alemania. 

El anuncio se produce cuando IHG ha informado recientemente de un fuerte año para el mercado, tres años récord consecutivos de fichajes, incluyendo 17 hoteles en el pasado 2016.
Uno de los factores clave del éxito de IHG en la región ha sido trabajar con el acuerdo de desarrollo múltiple para desarrollar en lugares en donde hay demanda de alojamiento. 
Martin Bowen, vicepresidente de Desarrollo en Alemania, dijo que ‘tenemos una oferta a medida para el mercado alemán, y esto ha dado sus frutos. Varios de estos nuevos hoteles son todos con asociados de MDA que han establecido relaciones con IHG’.
Alemania, que fue uno de las diez mejores regiones para llegada de viajeros en el año 2016, es un mercado competitivo en el que IHG ya ha tenido un impacto significativo. El 57% del mercado está todavía sin marca, lo que significa que hay un montón de oportunidades de crecimiento en el mercado, en particular en el sector de gama media, motor de crecimiento de IHG. 
Todos los nuevos hoteles contarán con las innovaciones desarrolladas como parte de la transformación de la marca Holiday Inn, lo que incluye un vestíbulo abierto, en el que los huéspedes pueden disfrutar de un tiempo de estancia en la zona de restaurante, bar y salón.
Los Holiday Inn Express contarán con el diseño de una sala de próxima generación que, basándose en el conocimiento de los huésoedes ha revolucionado el diseño de los espacios comunes y de las habitaciones, optando a una mejor prestación de servicios introduciendo una nueva tecnología para mejorar el servicio al huésped. 
Alemania es el segundo mayor mercado de IHG en Europa contabilizando 69 hoteles y 38 en proyecto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios