Marriott International amplía su presencia en Argelia

EXPRESO - 14.01.2017

Marriott International, Inc

Sheraton_AnnabaMarriott International, Inc., ha anunciado una mayor expansión en Argelia con la apertura de su séptimo hotel en Argelia, el Sheraton Annaba.

La compañía ya opera seis hoteles en Argelia incluyendo Marriott Constantino, Renaissance Tlemcen Hotel, Sheraton Club des Pins, Sheraton Oran, Le Meridien Oran y Four Points by Sheraton Oran por valor de 1580 habitaciones.
Con otros seis hoteles en fase de desarrollo de la compañía está preparada para duplicar su presencia en el país. 
Propiedad de Sociedad de Inversión Hôtelière, el imponente y acogedor Sheraton Annaba está convenientemente situado con fácil acceso desde el aeropuerto y cerca de lugares con más encanto de la ciudad.
Con su diseño icónico y sofisticado y atractivas opciones para comer, el hotel ofrece unas vistas impresionantes del azul del mar Mediterráneo y la ciudad costera escénica. 
‘Estamos encantados de fortalecer nuestra asociación con Sociedad de Inversión Hôtelière, ya que abrimos nuestro séptimo hotel en Argelia’, dijo Alex Kyriakidis, presidente y director General para Oriente Medio y África, de Marriott International.
‘La apertura del Sheraton Annaba subraya aún más nuestro compromiso con el crecimiento y la expansión en Argelia, un mercado que sigue siendo parte integral de nuestra estrategia general de desarrollo en toda África’.
Situado en la costa del noreste de Argelia, Annaba es la cuarta ciudad más grande del país y la capital de la provincia de Annaba, a menudo referida como la ‘Perla del Oriente Argelia’.
Es uno de los principales centros comerciales de Argelia y también un popular destino turístico conocido por sus hermosas playas.
Con un ambiente cálido y acogedor, el Sheraton Annaba es donde los clientes pueden sacar el máximo provecho de su estancia, ya sea que viaje por negocios o por placer.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Eny Tiburcio (no verificado)

Muito obrigado pela atenção pela informação Eu gostaria muito mora na Argélia Eu preciso muito primeiro gostaria de ter um trabalho nessa Hotel posso mandar um coricolo dá minha profissão tem tudo a ver com O Hotel Eu sou do Brasil ,vou aguardar até mais breve atenciosamente Eny Tiburcio?

Eny Tiburcio (no verificado)

Muito boa a informação é clara estão de parabéns não deixa dúvidas para o clientes muito interessante!