Marriott International debuta con su primer hotel en África Occidental

EXPRESO - 14.12.2016

Marriott International debuta con un primer hotel en el África Occidental

Sheraton_Grand_ConakryMarriott International debuta con un primer hotel en el África Occidental. Así, Sheraton Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc., anunció el debut de Sheraton Grand en África con la apertura del Sheraton Grand Conakry, dándole la bienvenida al nivel Premier de la marca de hoteles reconocidos por sus emocionantes destinos, diseños distinguidos, y la excelencia en de servicio y los huéspedes experiencias.

El hotel de nueva construcción marca la entrada de Marriott Internacional en Guinea, África Occidental y se une a una cartera de más de 35 propiedades en todo el mundo Sheraton Grand, con destinos que abarcan Estambul, Dubai, Bangalore, Beijing y más allá.  
‘Sheraton tiene una fuerte herencia en África, que se remonta a 1971’, dijo Alex Kyriakidis, presidente y director general, Oriente Medio y África, Marriott International.
‘Durante las últimas cuatro décadas, la marca ha mantenido su primera ventaja del motor a través de los planes de desarrollo y de crecimiento estratégico oleoducto, dando a los viajeros globales acceso a más destinos en todos los rincones del globo. Sheraton Grand Conakry no sólo marca nuestra entrada en un nuevo país, pero también creará un efecto de halo para la marca y servir como un buen ejemplo de nuestros esfuerzos de transformación.
‘De fácil acceso desde el aeropuerto internacional, Sheraton Grand Conakry está convenientemente situado en el moderno barrio de arriba-y-venir Kipe de Conakry. Con una ubicación envidiable frente al mar, el hotel presenta un diseño moderno, elegante, programación marca de la firma y una experiencia del huésped elevada para los viajeros de negocios y de ocio en el corazón de África Occidental’.
‘Estamos orgullosos de ser la primera Sheraton Grand en África y el Océano Índico, y para unirse a la lista existente de hoteles y centros turísticos apreciados en todo el mundo’, dijo Helga Deboeck, gerente general de Sheraton Grand Conakry.
‘Hemos trabajado diligentemente para asegurar que el hotel va por encima y más allá para ofrecer una experiencia fresca, moderna y memorable para nuestros clientes estableciendo un nuevo punto de referencia de servicio dentro de África Occidental’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios