Le Meridien Hotels & Resorts se expande en Shanghai

EXPRESO - 09.12.2016

Le Meridien Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc

Le_Meridien_Shanghai_MinhangLe Meridien Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc., anunció la apertura de Le Méridien Shanghai, Minhang en el hub de Hongqiao, Shangai, China. 

Se trata del tercer Le Méridien y la propiedad número 34 en la cartera de rápido crecimiento de Marriott Internacional en la ciudad de Shanghai.
El hotel Le Méridien Shanghai, Minhang presenta experiencias inesperadas y atractivas a los viajeros.
‘Este hotel es un ejemplo de un robusto crecimiento de la marca en China en los últimos años, alcanzando su paso entre los huéspedes y los locales, así como los propietarios y desarrolladores en la región’, dijo Brian Povinelli, de Le Méridien Hotels & Resorts.
‘Estamos encantados de introducir Le Méridien Shanghai, Minhang y ofrecer una nueva oportunidad para los viajeros globales para desbloquear este destino dinámico’.
Tradición en medio de la modernidad 
Convenientemente situado en el hub de Hongqiao, el hotel ofrece fácil acceso a diversos destinos comerciales y culturales. Desde el hotel, un corto viaje en taxi de agua a lo largo del canal conduce al histórico casco antiguo de Qibao, lleno de arquitectura y museos tradicionales chinos.
Los visitantes también pueden disfrutar de un entretenimiento único, que incluye actuaciones de teatro de sombras, mientras se prueban distintas especialidades locales. 
En una distancia a pie del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de momentos tranquilos en Minhang Culture Park o ir de compras en uno de los centros comerciales de lujo de Minhang, como el complejo Powerlong.
Le Méridien Shanghai, Minhang se une a una lista de doce hoteles de la marca Le Méridien de éxito en la Gran China, incluyendo Le Royal Méridien Shanghai. La marca está en camino de agregar más de quince hoteles Le Méridien en ciudades chinas como Guangzhou, Hangzhou, Shenyang, Xiamen y otras.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios