Radisson Blu Resort Sal abrirá en 2019 en Cabo Verde

EXPRESO - 19.11.2016

Radisson_Blu_SalEl complejo de playa de cinco estrellas está situado en Santa María, la que dicen es la playa  número uno del país y va a ser diseñado por los arquitectos DSA, dotándolo de un diseño moderno y minimalista, el primero de su clase en Cabo Verde.

El Radisson Blu Resort, Sal se prevé que abra en el tercer trimestre de 2019, resultando su primer complejo en la isla de Sal Cabo Verde. Contará con 240 habitaciones y se sitúa en Santa María.
‘Estamos encantados de firmar este complejo de playa bajo nuestra marca de lujo Radisson Blu, conocida por el diseño contemporáneo, el concepto de servicios innovadores y una filosofía de servicio única’.
‘El Radisson Blu Resort, Sal fortalecerá aún más nuestra cartera complejo en la región EMEA. Rezidor opera y desarrolla unas 60 complejos con 14.000 habitaciones. Estamos igualmente encantados de asociarnos con una empresa de construcción y gestión multihotelera de alto perfil establecida en Francia y Cabo Verde y esperamos que la asociación resulte exitosa basada en la confianza, la responsabilidad y la obtención de resultados’, dijo Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y director de Desarrollo de Carlson Rezidor. 
El hotel ofrecerá dos restaurantes, cuatro bares, 800m2 spa y una piscina de diseño icónico con varias piscinas y salones que dan a una espectacular playa de arena blanca y al océano Atlántico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios