Hyatt anuncia su entrada en Pakistán

EXPRESO - 14.11.2016

Hyatt_Grand_IslamabadHyatt Hotels Corporation anunció recientemente sus planes para expandir sus marcas Grand Hyatt y Hyatt Regency en Pakistán con la firma de acuerdos de gestión por una filial de Hyatt por cuatro hoteles de la marca Hyatt: Grand Hyatt Islamabad, Hyatt Regency Karachi, Hyatt Regency Lahore y Hyatt Regency Rawalpindi.  

Bahria City, uno de los mayores promotores privados en Asia, será el propietario de los cuatro hoteles de la marca Hyatt.  
‘Esperamos poder colaborar con el equipo de Bahria para abrir los primeros hoteles Grand Hyatt y Hyatt Regency en Pakistán’, dijo Peter Norman, vicepresidente senior de adquisiciones y desarrollo - Europa, África y Oriente Medio y el suroeste de Asia de Hyatt.
‘Tras el anuncio del año pasado por el Corredor Económico entre China y Pakistán (CPEC), somos optimistas sobre el crecimiento de las marcas de Hyatt en Pakistán. La apertura de estos hoteles servirá como un testamento a la importancia mundial de las marcas Regency Grand Hyatt y Hyatt, ya que continúan expandiéndose en todo el mundo y ofrecen más opciones para nuestros clientes’.
Con el anuncio de un Grand Hyatt y tres hoteles Hyatt Regency en Pakistán, Hyatt da un paso más en el crecimiento de su presencia de marca en el Oriente Medio y el suroeste de Asia.
La región EMEA / Sudoeste de Asia es una importante oportunidad de crecimiento para el Hyatt como cuentas por el segmento de aproximadamente el 25 por ciento de la base habitaciones contrato suscrito de la compañía.
A 31 de diciembre de 2015, la compañía tenía aproximadamente 60 hoteles de la marca Hyatt en fase de desarrollo en la región EMEA / sudoeste de Asia. 
‘Es un honor trabajar con Hyatt y traer los primeros hoteles de la marca Hyatt a Pakistán’, dijo Ahmed Ali Riaz Malik, director general de Bahria Cuty.
‘Pakistán ofrece una gran cantidad de oportunidades para los operadores de hoteles y Grand Hyatt Islamabad, Karachi Hyatt Regency, Hyatt Regency Lahore y Rawalpindi Hyatt Regency serán excelentes sumas a proyectos de bienes raíces de nuestra empresa dentro del país y la región en general’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios