W Hotels abrirá en el Algarve portugués en 2018

EXPRESO - 11.11.2016

W Hotels Worldwide, integrado en Marriott International, acaba de anunciar la apertura del hotel W Algarve, previsto para 2018

W_AlgarveW Hotels Worldwide, integrado en Marriott International, acaba de anunciar la apertura del hotel W Algarve, previsto para 2018.

Siguiendo el proyecto en colaboración con Nozul Algarve, SA, el hotel va a contar con impresionantes vistas de la costa del Algarve de Portugal y de las aguas del Océano Atlántico.
La apertura de este hotel coincidirá con la tercera unidad W en Europa, haciendo centros turísticos tradicionales son el último recurso, dice la cadena en un comunicado. 
‘Este paraíso en el mar es el escenario perfecto para un diseño llamativo, cócteles de autor la cultura y el espíritu dinámico de la marca W’, ha destacado Anthony Ingham, responsable de Marca de W Hotels Worldwide, quien apuntó que ‘situado en una de las costas más bonitas en el mundo, W Algarve encarnará todo lo que un hotel W debe ser’.
Situado junto al mar y doytado de cuarto de millón de m2, W Algarve es un refugio para experiencias extraordinarias que sin duda animan el entorno con su estilo electrizante, su diseño elegante innovador.
El hotel ofrecerá 134 habitaciones y suites.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios