Radisson Blu Hotel, Rostov-on-Don abrirá en Rusia en 2017

EXPRESO - 10.11.2016

Radisson Blu  Radisson Blu y AGROCOM GROUP LLC anunciaron la firma del Radisson Blu Hotel, Rostov-on-Don, con lo que se potencia el fortalecimiento de la huella de Rezidor en Rusia

Radisson_Blu_RostovRadisson Blu  Radisson Blu y AGROCOM GROUP LLC anunciaron la firma del Radisson Blu Hotel, Rostov-on-Don, con lo que se potencia el fortalecimiento de la huella de Rezidor en Rusia.

Carlson Rezidor Hotel Group ya está representada por seis propiedades en Sochi y 37 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en Rusia. 
El Radisson Blu Hotel, Rostov-on-Don tendrá 81 amplias habitaciones que muestran el nuevo diseño dinámico Bluprint interior. El hotel está programado para abrir a principios de 2017. El hotel también contará con un lobby bar, restaurante y spa. 
‘Estamos encantados de traer un nuevo Radisson y de presentar nuestro primer diseño Bluprint en Rusia. Este estilo interior innovador y dinámico es una nueva dirección para la marca Radisson Blu y estamos a la espera de la apertura de este hermosa propiedad el próximo año’.
‘Rostov es una ciudad ubicada en el sur de Rusia más grande y cosmopolita, así como un importante centro industrial y por lo tanto un destino perfecto para nuestra galardonada marca de lujo, superior’, dijo Elie Younes, vicepresidente ejecutivo y jefe de desarrollo.
Por su parte, Sergey Sapotnitsky, CEO de AGROCOM Group, LLC, ha añadido que ‘estamos muy orgullosos y confiados en asociarnos con Carlson Rezidor Hotel Group, ya que tienen una amplia red en toda Rusia y la experiencia en el funcionamiento con éxito marcas hoteleras internacionales en todos los segmentos En anticipationof la Mundial Cupnext año, lo que vendrá a Rostov, así, que estará lista para dar a conocer la hospitalidad de clase mundial a nuestros clientes en la proximidad de la llave comercial, de negocios, atracciones turísticas y culturales’.
El hotel está situado en el centro de Rostov-on-Don, en el paseo principal con vistas al río Don, ubicado en un barrio comercial y de ocio, céntrico.
El hotel está situado a 9 km del aeropuerto ya existente y a 29 al noreste del nuevo Rostov Internacional Aeropuerto Yuzhny. 
El Radisson Blu Hotel, Rostov-on-Don será administrado y operado por Rezidor Hotel Group.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios