Westin debuta en El Cairo

EXPRESO - 27.10.2016

Westin Hotels and Resorts, parte de Marriott International, Inc

Westin_Cairo_Katameya_DunesWestin Hotels and Resorts, parte de Marriott International, Inc., anunció la apertura de lo que consideran como el secreto mejor guardado de Egipto, El Cairo Westin Golf Resort & Spa Katameya dunas.  

Propiedad de una sociedad de inversión, el complejo se encuentra en la prestigiosa comunidad residencial de las Dunas Katameya, anclado por un campo de golf de 27 hoyos diseñado por el mundialmente famoso Nick Faldo y Brian Curley.
El hotel está a punto de establecer un nuevo estándar para el bienestar en El Cairo.     
‘La demanda mundial de bienestar continúa impulsando el ritmo de crecimiento de Westin en todo el mundo, incluyendo nuestro debut en nuevos mercados como Doha y Dubai y nuestra mayor presencia en destinos como España, Alemania y ahora Egipto’, dijo Brian Povinelli, responsable de marca global, Westin hoteles y centros turísticos.
‘A medida que un segundo hotel Westin se abra en Egipto este año, estaremos encantados de introducir la marca en El Cairo e inspirar un nuevo nivel de bienestar para nuestros clientes, antes, durante y después de su estancia’.
El Westin Cairo Golf Resort & Spa Katameya Dunas ‘ofrece un refugio reparador en el corazón de la bulliciosa ciudad con un servicio genuino, que se complementa con la firma Westin de bienestar, que da energía a nuestros clientes en cada movimiento’, destacó el gerente general del hotel.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios