Lanzada una nueva marca de hoteles en Nueva York

EXPRESO - 09.09.2016

En lo que promete ser un elemento de cambio para el paisaje de la hospitalidad de Nueva York, Quadrum Global acaba de lanzar una nueva cadena de hoteles, Hoteles Arlo

Arlo_Hudson_SquareEn lo que promete ser un elemento de cambio para el paisaje de la hospitalidad de Nueva York, Quadrum Global acaba de lanzar una nueva cadena de hoteles, Hoteles Arlo.

La primera propiedad de la marca, el Arlo Hudson Square, es una propiedad clave, ubicada en Hudson Street. Ya en noviembre se prevé la apertura de Arlo Nomad, una propiedad  situada en 11 East 31 Street.
Arlo Hudson Square fue desarrollado por Quadrum y Eagle Point Hotel Partners. Arlo Nomad está siendo desarrollado por Quadrum, Simon Baron Desarrollo y KSNY. Ambas propiedades serán un refugio para exploradores urbanos refinados, que experimentarán momentos de inspiración y aventura espontánea.    
‘Hoteles Arlo proporcionan una experiencia única para los huéspedes, en donde los extranjeros se convierten en información privilegiada: es donde uno se siente acogido como eres, independientemente de dónde has estado, o dónde vas próximamente. Se trata de un lugar que puede ser nuevo, pero uno se siente como si hubiera estado allí antes’, dijo el fundador y CEO de Quadrum, Oleg Pavlov.
‘Nuestros hoteles están diseñados de tal manera que todo está en su lugar y no hay nada en exceso, dejando al cliente libre para concentrarse, pensar, sentir, planificar, crear y experimentar lo que quiere de la manera que lo desee’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios