El mejor hotel en el mundo en servicio

EXPRESO - 09.09.2016

El icónico Peninsula Hong Kong recoge el máximo reconocimiento por su servicio reconocido en la 19ª edición de los premios de los lectores de Condé Nast Traveller

Hong_Kong_PeninsulaEl icónico Peninsula Hong Kong recoge el máximo reconocimiento por su servicio reconocido en la 19ª edición de los premios de los lectores de Condé Nast Traveller.

La celebración se ha desarrollado días atrás en Londres esta semana.
Cada año son decenas de miles de viajeros quienes votan por sus hoteles favoritos de todo el mundo, por lo que estos galardones se consideran como unos de los premios de viaje más creíbles y respetados en el Reino Unido.
El Península Hong Kong ganó el premio al ‘Mejor hotel en el mundo por su servicio’ y fue citado como un ganador seguro al establecer el estándar de un nivel de servicio de hoteles de lujo a nivel mundial.
El vicepresidente regional de Hoteles Península y director general de The Peninsula Hong Kong, destacó la prestigiosa victoria: ‘aquí, en The Peninsula Hong Kong, estamos eufóricos por haber sido reconocidos por los lectores de Condé Nast Traveller UK como el ejemplo de el mejor servicio en el mundo. Como el hotel más antiguo de Hong Kong, nos enorgullecemos de mantener nuestra reputación de servicio icónica; un logro compartido con esta gran ciudad que llamamos hogar’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios