Los paradores de Puerto Rico extienden la oferta de $ 75

EXPRESO - 18.08.2016

La Asociación de Dueños de Paradores de PR, anunció la extensión en la ventana de reservaciones para obtener la oferta de 75 dólares por noche, hasta el domingo 18 de septiembre

Puerto_Rico_ParadoresLa Asociación de Dueños de Paradores de PR, anunció la extensión en la ventana de reservaciones para obtener la oferta de 75 dólares por noche, hasta el domingo 18 de septiembre.

Esta oferta representa hasta un 50% de descuento y es válida para estadías de dos noches o más, para dos personas en días de semana y hasta el jueves 15 de diciembre de 2016; incluye un estacionamiento gratis por habitación. Varios de estos paradores le incluyen el desayuno continental, el uso de WIFI gratis y otros extras, como parte de esta oferta. No incluye impuestos, ni propinas.  
‘Lanzamos esta oferta a finales de julio y ha tenido una acogida excepcional.  En pocas semanas se han comprado sobre 500 estadías con esta oferta y otras 400 estadías con otros paquetes específicos de descuento en los siete paradores participantes’, mencionó Tomas Ramírez, presidente de la Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico y dueño-operador del Parador Combate Beach Resort en Cabo Rojo.  
‘En respuesta a las recomendaciones de nuestros huéspedes, preparamos una oferta mejorada y les gustó. Para el huésped que busca estadías en el fin de semana o para un grupo familiar de cuatro personas, incluimos descuentos muy similares en nuestras tarifas’,  resaltó Ramírez.  
‘En Puerto Rico es verano todo el año y nuestros paradores están localizados cerca de muchos atractivos de alto interés turístico, eventos y festivales; tienen fácil acceso desde cualquier punto de la Isla y están diseñados para reuniones y celebraciones familiares. Somos exactamente eso, familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias’, puntualizó Héctor Martínez, dueño-operador del legendario Parador El Buen Café, en Hatillo.  
Para el Presidente de la Asociación, estimular la actividad económica en la Isla, es muy importante.
‘Cada dólar invertido en empresas de capital nativo, circula en nuestra economía hasta 10 veces, crea buenos empleos y 67 centavos se quedan aquí’, indicó.  
Los paradores participantes en esta oferta de $ 75 por noche, son Boquemar en Boquerón, Combate Beach Resort en la Playa el Combate; El Buen Café en Hatillo; El Faro en Aguadilla; Turtle Bay Inn en la Parguera; Villa Antonio en Rincón y Villas Sotomayor en Adjuntas.  
Para disfrutar de este descuento de hasta 50% debe reservar en o antes del domingo 18 de septiembre de 2016 y cada parador participante tiene limitaciones de espacio en ciertas fechas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios