Adelante el hotel de Robert De Niro en Barbuda

EXPRESO - 12.08.2016

Uno de los proyectos hoteleros más esperado de todo el Caribe está progresando en la actualidad

De_NiroUno de los proyectos hoteleros más esperado de todo el Caribe está progresando en la actualidad. Hablamos del proyecto de paraíso encontrado por Robert De Niro en la isla caribeña de Barbuda. 

El proyecto, que fue aprobado recientemente por el primer ministro, Gaston Browne, de Antigua y Barbuda y el embajador Gilbert Boustany, está programado para comenzar la construcción a principios de 2017.
De Niro, junto con el multimillonario australiano James Packer, han comprado una propiedad de 859 acres en Barbuda que incluyen la antigua estación de K-Club.
Ambos van a gastar más de 250 millones de dólares en el desarrollo del proyecto en Barbuda, que tiene una población de menos de 2.000 habitantes y sigue estando, en gran parte, subdesarrollada. 
Entre los planes aprobados para el proyecto de complejo destacan un aeropuerto que dará servicio a aviones privados y helicópteros; una estación principal, con 50 villas y cabañas, cada una con una piscina privada, y seis villas sobre el agua, todo ello utilizando tecnología ecológica. 
Así, habrá un puerto deportivo de superyates construido con una docena de amarres, así como un muelle principal de embarcadero y muelles individuales en cada villa. 
También podría haber un casino, aunque este aspecto aún está pendiente de aprobación por parte del gobierno. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios