En la Riviera Maya se encuentra el mejor hotel de México

EXPRESO - 25.07.2016

El hotel Rosewood Mayakoba ha recibido el más codiciado reconocimiento en el marco de los 2016 World’s Best Awards otorgados por la revista ‘Travel + Leisure’, de los Estados Unidos

Rosewood_MayakobaEl hotel Rosewood Mayakoba ha recibido el más codiciado reconocimiento en el marco de los 2016 World’s Best Awards otorgados por la revista ‘Travel + Leisure’, de los Estados Unidos.

El Rosewood Mayakoba, situado a orillas de las playas de la Riviera Maya, ha recibido el más codiciado galardón, dentro de la categoría de ‘Mejor Hotel en México’, llegando a alcanzar la posición número 30 dentro la lista de los 100 mejores hoteles del mundo.
Esta es la sexta ocasión en que Rosewood Mayakoba es incluido dentro de este listado desde su estreno en el año 2008, gracias al nivel de lujo y excelencia que reciben sus huéspedes en cada visita.  
Este reconocimiento viene a complementar el posicionamiento del hotel, el cual recientemente recibió el premio Best of the Best, también por la revista ‘Travel + Leisure’, en su edición de México, dentro de los Hotel Awards 2016 en donde se evaluaron a los 45 mejores hoteles de México.  
La ceremonia de premiaos se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York en un evento en el que participaron los representantes de lo más destacado del mundo de la hospitalidad.
Fue el editor general de la revista estadounidense Nathan Lump, quien entregó el premio como Mejor Hotel de México a directivos de la citada firma hotelera.
‘Recibir tan destacados reconocimientos es el testimonio de un equipo dedicado al servicio y comprometido en brindar a nuestros huéspedes experiencias inigualables’, ha destacado Daniel Scott, director ejecutivo del Rosewood Mayakoba.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios