Los hoteles portugueses de cinco estrellas, entre los mejores del mundo

EXPRESO - 06.06.2016

PousadaLos hoteles de 5 estrellas portugueses, con una puntuación de 86,50, ocupan la posición 11 del mundo entre más de 40 países, posicionándose por delante de Australia, Italia, España o Brasil, según datos de un estudio realizado por el buscador de hoteles de trivago. 

Por lo que se refiere a los hoteles de categoría 4 y 3 estrellas, Portugal ocupa los puestos número 25 y 51.
El estudio, desarrollado por trivago.pt, se ha basado en más de 140 millones de críticas y los destinos con los que el mejor hotel de la reputación mundial se identificaron de acuerdo con diferentes clasificaciones de las instalaciones (incluyendo las categorías 3, 4 y 5 estrellas). En la clase de lujo, países como Austria, Estados Unidos y Nueva Zelanda ocupan las tres primeras posiciones. Ahí Portugal se posiciona en sexto lugar entre los destinos europeos, tan sólo superado por Alemania, Austria, Reino Unido, Suiza, República Checa y Alemania para los hoteles de 4 estrellas.
Además, Portugal se encuentra en el puesto número 25 con una puntuación de 81,55. Austria, Irlanda y Estados Unidos ocupan las primeras posiciones de la clasificación, con puntuaciones medias de 85 y 84, respectivamente.
En cuanto a los hoteles de categoría 3 estrellas, Portugal está en la posición número 51 entre los más de 90 países, con una puntuación de 77.82.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios