Uno de los mejores hoteles del mundo, en Costa Rica

EXPRESO - 01.06.2014

Andaz_PapagayoLa revista especializada en materia de viajes, ‘Condé Nast Traveller’, en la edición correspondiente al pasado mes de mayo, ha presentado la denominada The Hot List 2014, The best new hotels in the World, en la que viene a destacarse un hotel de Costa Rica dentro de los cincuenta nuevos mejores hoteles del mundo.

Se trata del hotel Andaz Península Papagayo Resort que se ubica en una zona donde la península Papagayo se encuentra con las aguas color zafiro de la Bahía Culebra.
Andaz Peninsula Papagayo Resort, según destacan desde el hotel, ‘personifica la expresión costarricense de Pura Vida, un reflejo del espíritu que caracteriza al país’.
El diseño conceptual de Andaz Peninsula Papagayo Resort, creado por el arquitecto costarricense Ronald Zürcher, ‘traduce una integración sana y poética del hombre con la naturaleza, con habitaciones que lo harán sentir que pertenece a este asombroso lugar y edificios creados a partir de imágenes de criaturas de la selva – una declaración perfecta del aclamado estilo Andaz’. 
Ofrece 153 habitaciones, incluyendo 21 suites, un Spa con 9 salas de tratamiento, restaurantes y apacibles vistas al océano y al bosque, además de cuatro salones destinados a eventos.
En ‘Condé Nast Traveller’ destacan que el hotel es el hermano menor del hotel Four Seasons, ‘pero es más fresco y divertido. Es una combinación de espacios públicos y caminos cubiertos de bambúes en las laderas y las habitaciones están construidas de materiales naturales’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios