Hotusa incorpora a su área de explotación otro hotel en Roma

EXPRESO - 29.11.2012

Grupo Hotusa  acaba de incorporar un nuevo establecimiento a su área de explotación hotelera, el Hotel Della Torre Argentina, que será explotado en régimen de arrendamiento

Hotel_Della_TorreGrupo Hotusa  acaba de incorporar un nuevo establecimiento a su área de explotación hotelera, el Hotel Della Torre Argentina, que será explotado en régimen de arrendamiento. Con una categoría de tres estrellas, y edificado en un palacio del siglo XVIII, la estructura goza de una privilegiada ubicación en las inmediaciones del Panteón Romano, la Piazza Navona y Campo dei Fiori.

Sus instalaciones brindan 60 confortables habitaciones dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y concebidas para responder a las necesidades de la más diversa tipología de clientes.
El Hotel Della Torre Argentina conserva el clasicismo arquitectónico de los palacios renacentistas y se caracteriza por un interior cuidado al más mínimo detalle en el que se logra aunar el estilo artesanal del mobiliario con las comodidades actuales, de manera que cada habitación dispone de conexión a Internet de alta velocidad y Wi-Fi, televisión vía satélite, baño privado, aire acondicionado y aislamiento acústico.
El edificio incluye en la zona superior una terraza panorámica que ofrece unas espectaculares vistas de la Città Eterna. Además cuenta con dos salas de reunión para garantizar el desempeño de actividades de negocios, una sala de lectura adyacente y una sala para el desayuno, adaptado tanto al gusto italiano como al internacional, siempre bajo un servicio atento y agradable.
Una amplia oferta en la capital italiana
Tras esta última incorporación a su portafolio, el área de explotación hotelera del Grupo Hotusa pasa a gestionar un total de 563 habitaciones en la capital Italiana distribuidas en seis establecimientos: Eurostars Saint John, Eurostars International Palace, Eurostars Domus Áurea, Eurostars Roma Aeterna, Hotel Área y Hotel della Torre Argentina.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios