Serhs gestionará su primer hotel urbano en el corazón de Barcelona

EXPRESO - 08.08.2012

Serhs incorpora, siguiendo su plan de expansión anunciado en el año 2010, el primer hotel urbano del grupo en Barcelona

Rivoli_RamblasSerhs incorpora, siguiendo su plan de expansión anunciado en el año 2010, el primer hotel urbano del grupo en Barcelona.

El primer paso hacia la expansión en el segmento de hoteles urbanos en la ciudad de Barcelona, ​​se ha cumplido a través de un contrato de larga duración, con la gestión del emblemático Hotel Rivoli Ramblas, de cuatro estrellas, ubicado en los edificios de los números 126 y 128 de las Ramblas de Barcelona.

El hotel se encuentra situado en el centro de Barcelona, ​​en la parte alta de las Ramblas, y muy próximo a Plaza Catalunya, con acceso a varias líneas de metro y autobús y a pocos minutos del Aerobús, el bus que lleva al aeropuerto.
Dispone de 126 habitaciones donde conviven diferentes estilos: vanguardista, art déco, moderno, japonés, en definitiva una mezcla de estilos y materiales nobles e innovadores que se combinan con antigüedades, pinturas y diferentes elementos que van creando una atmósfera acogedora para que los huéspedes se sientan a gusto.
Algunas habitaciones tienen terrazas, tribunas cubiertas, balcones y ventanales que ofrecen imágenes de las Ramblas o panorámicas de Barcelona. Para ocasiones especiales el Hotel Rivoli Ramblas ofrece la Gran Suite Ópera, equipada con todas las comodidades y servicios. En una de las terrazas, el hotel dispone de una pequeña y nueva zona de aguas con jacuzzi y sauna y con vistas a las Ramblas.
El hotel dispone de todos los servicios para que los huéspedes disfruten de su estancia sin preocupaciones: room-service las 24 horas, servicio de conexión a Internet Wifi gratuito en todo el ámbito del hotel, servicio de restaurante propio dentro del hotel, terraza y piano bar. Salones privados con capacidad hasta 120 personas con un amplio abanico de posibilidades para celebraciones o reuniones de trabajo, forman parte del portafolio de servicios que ofrece el hotel.
En la planta principal ofrece el cálido y confortable restaurante ‘Le Brut’, abierto al público en general y con una amplia variedad de platos de la cocina mediterránea e internacional. También pone a disposición de los clientes servicios de reserva a espectáculos y exposiciones de la ciudad, visitas turísticas guiadas, excursiones, entre otros servicios a disposición de los clientes.
Con la incorporación del Rivoli Ramblas, que pasará a ser Hotel Serhs Rivoli Ramblas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios