Las españolas quieren compartir una noche de hotel con Rafa Nadal

EXPRESO - 11.07.2012

A la mayoría de las españolas les gustaría pasar una noche en un hotel con Rafa Nadal

A la mayoría de las españolas les gustaría pasar una noche en un hotel con Rafa Nadal. Al menos, a las que han votado a través del portal de reservas Hoteles.com, en cuya encuesta ha salido favorito el tenista con un 24,1% de los votos.

Tras Rafa Nadal, los favoritos para compartir habitación por las viajeras españolas son el actor norteamericano Brad Pitt y el futbolista Cristiano Ronaldo.
Mientras, los viajeros se decantan por la modelo brasileña Gisele Bündchen, que ha logrado el 19% de los votos, y en segundo lugar por la cantante norteamericana Beyoncé.
Este curioso estudio de Hoteles.com desvela también los ‘peores compañeros de habitación’ para los viajeros españoles, título que han conseguido la actriz Ana Obregón y el ministro español de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
Muy de cerca les siguen en votos negativos la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, y el cantante canadiense Justin Bieber, que a pesar de su éxito entre los adolescentes no parece ser el compañero de hotel ideal.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios