Los hoteles de Room Mate alquilan este verano iPad 2

EXPRESO - 11.07.2012

Desde este mes de julio, los clientes de la cadena Room Mate pueden alquilar en sus hoteles iPad 2, disponibles con una aplicación para conocer y disfrutar la ciudad que hayan elegido para su escapada

Desde este mes de julio, los clientes de la cadena Room Mate pueden alquilar en sus hoteles iPad 2, disponibles con una aplicación para conocer y disfrutar la ciudad que hayan elegido para su escapada.

El alquiler del equipo cuesta 3,50 euros la hora y 20 euros el día completo, y se puede solicitar en los hoteles que la marca tiene en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Oviedo y Salamanca.
Todos los iPad llevan incorporada la nueva aplicación de Room Mate que incluye por ejemplo mapas para no perderse por la ciudad, acceso a las redes sociales, prensa nacional e internacional, música y la posibilidad de hacer reservas en los hoteles de la cadena.
Además de sus hoteles en España, Room Mate cuenta con alojamientos en Nueva York, Miami, México DF y Buenos Aires, todos situados en el centro de las ciudades y con wi-fi gratuita.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios