La expansión latinoamericana de hotel.info comienza en Brasil

EXPRESO - 11.07.2012

Continuando con su política de expansión en Latinoamérica, el servicio de reservas hoteleras hotel

Continuando con su política de expansión en Latinoamérica, el servicio de reservas hoteleras hotel.info ha abierto una nueva delegación en Sao Paulo y estrena nueva plataforma online de reservas hoteleras en Brasil.

Con la apertura de esta nueva sede, Sao Paulo actuará como centro de operaciones en Latinoamérica para hotel.info, porque según la empresa alemana se trata de ‘una posición estratégica para desarrollar sus actividades desde Brasil, uno de los países BRIC con un enorme potencial de crecimiento’.

Sascha Ellefred, country manager de hotel.info, ha explicado que ‘el Mundial de Fútbol de 2.014 y los Juegos Olímpicos de 2.016 que tendrán lugar en Brasil supondrán una fuerte oportunidad de negocio, y aprovecharemos la situación que nos brinda el mercado para dar un servicio de calidad a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo ofreciendo el mayor número de hoteles posible’.

Entre las novedades de la nueva web de hotel.info en Brasil destacan nuevas funciones de búsqueda y filtro, búsqueda radial con dirección exacta, innovadora búsqueda en mapas, posibilidad de marcar hoteles como favoritos y compararlos, galería de imágenes para cada hotel, valoraciones de clientes y nota de recomendación.

Según explican desde la propia empresa, ‘Con todas estas novedades ahora es posible realizar una rápida reserva en solo tres pasos sin necesidad de registro y desde cualquier lugar del mundo’.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios