Vincci Hoteles incorpora a su cartera un emblemático hotel de Granada

EXPRESO - 10.07.2012

Hotel_AlbayzinVincci Hoteles, la marca especializada en gestionar establecimientos de 4 y 5 estrellas, ha incorporado a su cartera el emblemático y céntrico hotel Albayzín de Granada, ubicdo en la Carrera de la Virgen y conocido hasta ahora como Hotel Albayzín.

La instalación, propiedad de la empresa Hoteles Congreso S.A.,se integra en la cartera de Vincci Hoteles en régimen de alquiler, previendo reabrir sus puertas a finales de este año, después de haber estado incorporado a la cartera de Meliá con la marca Tryp.
Se van a efectuar varias obras modernización y redecoración, renovándose el mobiliario y las zonas comunes.
Vincci ya cuenta con otros dos hoteles, y éste va a generar 45 puestos de trabajo, que en parte se cubrirán con el personal actual del Hotel, que asumirá la cadena.
Carlos Calero, consejero delegado y director general de Vincci Hoteles, ha indicado  que ‘Andalucía siempre nos ha parecido un destino turístico de primer nivel en España y por eso nuestra apuesta por esta comunidad. Con el nuevo Vincci Albaycín 4* reforzamos además nuestra presencia en Granada, donde ya contamos con otro céntrico hotel y con un cinco estrellas en Sierra Nevada, que es el hotel más alto de Europa’.
Vincci Albayzín se ubica junto a la Basílica de las Angustias, patrona de la ciudad, a 100 metros de Puerta Real y a medio kilómetro de la Catedral de Granada, a 10 minutos a pie del barrio del Albayzín y con buen acceso a la Alhambra, el monumento más visitado de Andalucía y de gran reconocimiento internacional.
El hotel ocupa un edificio de corte andaluz tradicional con un patio interior que sirve de fuente de luz natural a las diferentes estancias y que Vincci Hoteles decorará siguiendo la filosofía de la marca, el equilibrio entre la modernidad y el respecto por la esencia y el estilo del entorno en el que se encuentra.
Con 104 amplias habitaciones dotadas de todos los servicios, contará también con un restaurante a la carta, un bar cafetería, gimnasio con sauna y parking.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios